GDC 2010

22 02 2010

Se acerca del GDC (Game Developer Conferences), este suele ser uno de los eventos más importantes para desarrolladores de videojuegos a nivel mundial, en él todas las grandes empresas del sector presentan sus nuevas tecnologías y herramientas para el próximo año.

Ya se ha abierto el registro para aquellos que estéis interesados en asistir aquí tenéis la dirección oficial del evento http://www.gdconf.com/

Hoy nos han sorprendido los chicos del XNA Team, dandonos algo más de información sobre las conferencias en las que participará:

Tuesday, March 9th

Title: Visual C++ 2010: A Turbo Boost in Productivity
Title: System-wide Game Profiling with the Windows Performance Toolkit
Title: Building an Uber-Fast Crowd Renderer for Your Next Xbox 360 Engine
Title: Block Compression Smorgasbord
Title: The Dark Art of ShadowMapping
Title: DirectX 11 Technology Update

Wednesday, March 10th

Title: DirectX 11 DirectCompute–A Teraflop for Everyone
Title: Think DirectX 11 Tessellation! – Lots of options
Title: Developing Games for Windows Phone 7
Title: High Performance 3D Games on Windows Phone 7 Series
Title: Development and Debugging Tools for Windows Phone 7 Series
Title: Bringing the Best of Xbox LIVE to Windows Phone 7 Series

A partir de esto podéis sacar ustedes mismos conclusiones, nosotros no podemos decir mucho más😄.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: