Ofertas laborales desarrollo de videojuegos

15 10 2010

En esta web podéis encontrar una interesante bolsa de trabajo. Se solicitan desde programadores a artistas, pasando por testers. No dejéis de visitarla.

Si por otro lado lo que buscas es integrarte en un equipo de desarrolladores Indie, ya sea para divertirte o hacer currículum, puedes encontrar ofertas interesantes en el foro de XNA Creators Club. En esta web hay pocas ofertas profesionales, pero es una gran oportunidad para aprender. No obstante, algunos consejos antes de entrar a formar parte de un equipo de desarrollo Indie, para tu bien y el del equipo al que entres a formar parte:

  • ¿Estás seguro de que tienes los conocimientos que se requieren en la oferta?
  • Tus intenciones son buenas pero, ¿podrás aportar la dedicación necesaria? Normalmente te pedirán no menos de 10 horas a la semana, con menos poca cosa podrás aportar.
  • Asegúrate que el equipo al que te unes sabe lo que está haciendo: he llegado a encontrarme que quien busca equipo es un chaval de 14 años con muy buenas intenciones pero sin la más mínima idea de programación o diseño de videojuegos. Es importante saber donde te metes para no perder el tiempo, si puedes pide capturas del juego en su estado actual, o documentos de diseño. Si no tienen ningún documento de diseño (“lo tengo todo en la cabeza”), ya es inequívocamente una mala señal… es un equipo desorganizado que no llegará a ningún sitio.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: